Clara ha sido una gran ayuda en nuestra vida en Nueva Zelanda. Nos hemos mudado muchas veces en los últimos 10 años, todas casas de alquiler y con un presupuesto muy pobre, y ella nos ha creado casas acogedoras, reutilizando cosas que no pensé que podría usar, y les dio vida, con cosas de segunda mano...
Nos enseñó que siempre podemos hacer de nuestro hogar un lugar cálido.
Ella nos está ayudando a renovar nuestra casa, la compramos hace menos de un año y es muy antigua, no importa la distancia ella mediante fotos nos ha ayudado a sentirnos mucho mejor en ella.
Un millón de gracias Clara eres increíble.
Rubén Yagüe - Cliente
Conocí el trabajo de Espacios Organizados cuando decidí ordenar mi armario, ha sido fantástico ver cómo las camisas quedaron ordenadas por usos y colores, me facilita mi día a día y hace que todo esté a mano.
Las americanas también se distribuyeron de forma que todo es más intuitivo y el modo en que colocó las corbatas fue increíble.
También tenía los jerséis en las baldas uno encima de otro y me han hecho ver que todos ordenados en vertical facilitan su localización y además, y no me encuentro ninguno arrugado y caído.
Han completado un trabajo excelente con todas mis pertenencias. Ahora tengo más espacio con las mismas cosas.
Gracias por vuestro trabajo!!!
Marco Antonio - Cliente
Hace un tiempo mi vida cambió repentinamente y me encontré con muchos cambios, tanto que tuve que hacer una mudanza de tres casas a la vez.
Y si ya es complicado hacer una mudanza, imaginen como estaba en ese momento. Afortunadamente Clara nos ayudó a organizarlo todo. Desde elegir la mejor distribución para los muebles hasta organizar los armarios y desembalar montones y montones de cajas. Incluso, a colocar cuadros y cómo colocarlos.
Quedamos muy satisfechos con el resultado. Si tuviera que hacer otra mudanza u organizar algo no duraría en llamarla a ella. Gracias Clara.
Carmen Gutiérrez - Clienta