img-holiwood
9 Febrero 2021

Comenzamos

Estamos listas para presentarnos y para contaros cómo comenzamos este proyecto que hoy es una realidad empresarial y como para cualquier emprendedor es un sueño cumplido.

Isabel, una de mis mejores amigas decidió mudarse muy lejos, sentí pena por su marcha y al mismo tiempo me alegraba porque sabía que se iba buscando una ilusión. En mi interior pensaba que no podría estar sin verla y aunque ella decía que sólo se iba para hacer un curso, yo sospechaba que sería mucho más. Y no me equivoqué. Aún no ha vuelto.

Cada una ha creado una familia con hijos y nuevas amistades e intereses pero, continuamos unidas. Actualmente sigue en un país muy lejano sin embargo, gracias a la tecnología hemos podido desarrollarlo juntas. La diferencia horaria no nos ha impedido mantener el contacto, al contrario, es lo que nos ha ayudado para que surgiera la idea.
El hecho de enviarme fotos contándome cómo era todo allí y consultando a veces, mi opinión sobre como resolver algo, es precisamente lo que ella me propuso montar viendo cómo salían los resultados.

Isabel me dijo que no se me daba mal aportar soluciones estéticas en distintos espacios, con lo cual comencé a formarme porque me gustaba y porque era algo que nos mantenía unidas. Así, seguimos dando servicio a otros amigos y, poco a poco sin darnos cuenta llegaron los clientes.

Cuando me refiero a ella con personas que no la conocen siempre digo que es mi ángel y no puedo añadir más porque me emociono.

Estas palabras de Clara, me conmueven y sobretodo porque después de tantos años, la amistad siempre ha perdurado entre nosotras.
A Clara le sobra todo lo que a mí me falta con lo cual, ella siempre me lleva al equilibrio, lo que no creo que sea fácil. En momentos en los que me he sentido totalmente fuera de control, ahí estaba para ayudarme a conseguir paz y tranquilidad en mi entorno y en definitiva, en mi vida.
Ella sabe poner amor en cada rincón de una casa.

Yo nunca he sido demasiado ordenada y los que me conocen pueden dar fe de ello. Siempre he envidiado cómo la gente podía ser tan organizada mientras yo acumulaba cosas y olvidaba que las tenía.

Mi pasión es la fotografía y el bienestar a todos los niveles. Por ello, en este proyecto vamos a poner lo mejor de cada una, junto a toda nuestra formación, experiencia y energía, en compartir también con vosotros fantásticos consejos de salud y decoración, para conseguir estabilidad emocional y crecimiento personal.

0 Commentarios
img-holiwood