img-holiwood
23 Febrero 2021

Juguetes

No los escondas.
Ni lo quieras tener todo guardado y bajo control.
Las zonas de juegos son coloridas, alegres y divertidas. Así que, aprovecha si los tienes para decorar con ellos. Bien organizados pueden crear espacios acogedores y hasta darle vida a la habitación.

Y eso es precisamente lo que os propongo hoy.
Podemos hacer pequeñas escenas con los juguetes y darles vida. Es muy sencillo, con los Playmobil por ejemplo, elige los que estén relacionados y tengan algo en común. Dedícales un lugar fijo como una balda de una estantería o incluso una atrévete a dejarlos bien colocados en una alfombra cuando terminen la historia para poder continuar otro día.

Si lo que tienes son muñecos tipo bebés, lo tienes fácil para recrear los espacios de ropa, descanso, alimentación y aseo.

Lo mejor para los peluches suele ser guardarlos en cestas por la variedad de tamaño y así, ir introduciendo al niño al hábito de guardarlos según la clasificación.
Pero, también podemos dedicarle un lugar especial a alguno de ellos si es su favorito.

La cajas de juegos quedan muy bien si las organizas por colores, pero ojo no lo pongas todo junto. Es importante alternar con volumen y eso se consigue poniendo cerca muñecos relacionados entre sí, como un grupo de superhéroes. Aunque sean enemigos entre ellos, te aseguro que no se pelearán en una balda de la estantería.

Atrévete y deja volar tu imaginación con el niño que llevas dentro.


img-holiwood
Escrito porClara Martín
0 Commentarios
img-holiwood