img-holiwood
6 Abril 2021

Complementos para el hombre

Me encantan y me vuelve loca cualquier tipo de caja y si además, las cajas se destinan para mantener el orden, ya es cuando me pierden.

Sólo es cuestión de elegir un estilo y utilizarlas para decorar el interior de un armario e incluso, sobre un mueble. Antes sólo se mostraban preciosos joyeros de mujer sin embargo, ellos también pueden lucir sus pertenencias. Esta vez vamos a dedicar el espacio a los hombres y hoy utilizaremos cajas para guardar complementos de caballero.

Los complementos se pueden organizar estupendamente en cajas que tengan ventana para mayor visibilidad y para lucirlos. No es necesario mostrarlos únicamente cuando los llevamos puestos para ir a la calle.

¿Por dónde empezar?
Qué difícil, si es que me gustan todos. Pues... alfabéticamente, creo que así, será lo mejor.

Bufandas. Hay que poner especial atención a los modelos que tienen flecos para que no se estropeen, dejándose en el interior a la hora de doblarlas y por favor, no las guardéis como si de un trapo se tratara. Las bufandas rodean cuellos y esa es la forma natural de guardarlas.

Cinturones. Para que abulten lo mínimo posible lo mejor es doblarlos desde el extremo final hasta llegar a la hebilla. Se pueden colocar en cajas cuadradas o rectangulares, no son necesarios los separadores porque ellos mismos van a limitar el espacio, aunque siempre lucirán más si los pones individualmente en una caja grande con separadores.

img-holiwood


Corbatas. Tan lucidas y delicadas que se ven cuando las llevan, ¿por qué no hacer lo mismo a la hora de guardarlas?. Nada de aprovechar el nudo para colgarla de la percha, ni utilizar perchas de corbatas porque al final se mueven y cogen pliegues innecesarios. Sin duda, lo mejor es doblarlas enrolladas, primero hasta la presilla y luego otro doblez. Ese es el largo ideal para comenzar a enrollar y colocarlas en cajas con separadores.

Gafas. Por fin conocemos cajas para guardar las gafas en casa, lo mismo que si de una óptica se tratara. Lo importante es que desaparezcan esos estuches individuales para cada modelo, porque cada uno tiene una forma distinta y al final acaban mezclándose en un cajón con más fundas para gafas y mil cosas más.

Gemelos. Van siempre en pareja y son fáciles de extraviarse por sus dimensiones. Por lo que, merecen especial atención. Lo recomendable son las cajas con pequeños espacios a modo de cuadrícula. Si eliges una caja con ventana te resultará muy funcional a la hora de la elección del modelo que lucirás en cada momento.

Guantes. Si cuentas con varios pares, no los guardes uno encima de otro porque entonces cabe la posibilidad que olvides algún par en el fondo. Recomendamos guardarlos poniéndolos de lado para que se vean todos y sea fácil su localización.

Pajaritas. Se trata del mismo caso que sucede con las gafas, y se pueden guardar en el mismo tipo de caja. Para que este complemento luzca más llamativo, al guardarlas intenta mantenerlas ordenadas por colores.

Pañuelos. Tanto si cuentas con pañuelos para adornar un traje como si los que tienes son para el cuello, puedes destinar cajas con separadores para no mezclarlos, presta atención de guardarlos enrollándolos sobre sí mismos para que no tengan marcas con pliegues.

Relojes. Las cajas para guardar los relojes son conocidas desde hace mucho tiempo ya. Por eso mismo, por su comodidad. Es el mejor sistema para mantener tus relojes ordenados sin que se deforme su material.

Y ahora, pon en marcha estas propuestas y anímate a contarnos cuál es el complemento que más te ha gustado organizar.

Escrito porClara Martín
0 Commentarios
img-holiwood