img-holiwood
8 Junio 2021

Mi rito matutino



Es una costumbre o acto que repito siempre de forma invariable. Así pues, no podía dejar sin compartir entre mis desayunos favoritos esta fantástica bebida, que recomiendo a todo el mundo y que es la perfección en un vaso para comenzar el día.

Ya hace un tiempo que comenzó la tendencia de beber 500 ml de zumo de apio puro en ayunas todas las mañanas. Hoy en día, son miles de personas en todo el mundo las que han adquirido este saludable hábito.

El impulsor fue Anthony William, también conocido como el medical medium, porque proporciona información de salud extraordinariamente precisa que a menudo se adelanta a su tiempo.
Comenzó a compartir todo sobre los beneficios del zumo de apio puro en nuestra salud, contando su experiencia al beberlo cuando era un niño. En su libro asegura que este zumo tiene muchos beneficios como curar el reflujo ácido crónico, combatir enfermedades autoinmunes, es increíble para el estreñimiento y todos los problemas digestivos, ayuda a restaurar las glándulas suprarrenales y contiene sales mineras que son críticas para el sistema nervioso central.

"El zumo de apio es el único que contiene una alta cantidad de vitamina C que puede ser fácilmente asimilada por nuestro hígado; en cambio, la que está presente en otros alimentos, debe ser previamente reconvertida para poder ser asimilada", explica William.

Recuerdo que un día llegó a mis manos su libro y decidí probarlo, no es que tuviera muchas expectativas en ello pero, quería probarlo. Y la verdad, han pasado ya muchos años desde que mi familia lo tiene integrado como parte de nuestra rutina.

Hemos experimentado que al tomar apio en ayunas en determinadas épocas del año, nuestro sistema inmunológico mejora y nos libramos de los típicos resfriados de invierno. También he notado una mejora en mi piel. No he experimentado milagros como otras personas aseguran, pero resulta una rutina muy fácil de incluir en nuestro día a día.
Al principio, tomaba solo el zumo de apio y me fue genial pero, con el tiempo decidí que quería incluir añadir algún otro ingrediente. Y es que, a mí me gusta cambiar.

img-holiwood



Zumo de apio.
Cantidad para dos personas.
Tiempo 10 minutos.

Ingredientes:
5 ramas de apio.
Medio limón.
Jengibre (1cm)

Procedimiento:
1.Lavar los ingredientes.
2.Licuarlos.
3.No esperes más, ¡bébetelo!

Si te gusta el apio, hazme caso, tienes que probarlo.

Escrito porIsabel Botello
0 Commentarios
img-holiwood